Eventos

Disfrutar del mar y de navegar en un velero es una actividad que hará que tus eventos cobren un plus de originalidad, aventura y diversión. Tu pones el límite con tu imaginación, nosotros te proponemos:
1. Ocasiones Especiales (Cumpleaños, San Valentín, Una noche especial, …)

velero-1Propón a tus amigos una fiesta a bordo, una experiencia para estrechar lazos y pasarlo genial.

Sorprende a tu pareja con una velada romántica, llévala a solitarias playas o prepárale una comida o cena romántica a bordo, …

Precio: Según presupuesto.

2. Despedidas de soltero/a

Para que su despedida sea recordada como algo diferente. Pasar un dia inolvidable, música a bordo y con tiempo para bañarse en alta mar, disfrutar de las vistas de la costa, los puertos y el sol.

3. Reportaje fotográfico de bodas

Si quieres tener unas fotos inolvidables del dia de tu boda cuenta con nosotros para hacer ese sueño realidad y realiza tu reportaje en un barco de vela.

4. Avistamiento de cetáceos

velero-4Abundantes en la zona, sobre todo delfines y ballenas piloto; también muchas especies de aves marinas y tortugas.

Nada comparable con el espectáculo de ver delfines cruzándose en nuestra proa y ver durante la noche, las estelas fosforescentes de sus siluetas desplazándose bajo el agua y saliendo a superficie de vez en cuando o ver a las curiosas ballenas piloto sacando su cabeza a superficie en un giro sobre si mismas, para poder ver el barco antes de hundirse de nuevo.

5. Navegación Nocturna

Solo el mar, las estrellas, la luna, el amanecer y vosotros, es una sensación única. Salida al atardecer y desayuno en el barco.

6. Puesta de Sol

Navegación por la tarde hasta la puesta del sol y regreso a puerto.

7. Amanecer y continuar durante el día

Salida una hora antes del amanecer y regreso a puerto para la hora de comer.

8. Alquiler solo para pasar una noche o usarlo como apartamento durante unos días

Utiliza el velero como .

9. Pescar, bucear, tomar el sol, cocinar a bordo, comer a bordo, siesta, navegar,…

Te dejamos aparejos para pesca y snorkel, el barco esta equipado con menaje completo para cocinar, comer y tener la bebida en el frigorífico.

10. Prácticas de vela crucero

Según tarifas generales, “No se cobra patrón para primeras experiencias de PER”.

 

 

llama