Avistamiento de cetáceos

travesias

Avistamiento de cetáceos

Vente con nosotros a la búsqueda de los simpáticos delfines y calderones.

Duración: a determinar
Precio: según duración

Si quieres vivir una experiencia que recordarás para siempre y no te importa madrugar, vente con nosotros a la búsqueda de los simpáticos delfines y calderones.

Navegando en Velero

Te invitamos a navegar a vela, durante medio día o varios días, para ver cetáceos y otras especies marinas, por el “Mar de Alborán”: Estrecho de Gilbraltar, Marruecos, Isla de Alborán, Cabo de Gata, y la Costa Tropical.

cetaceos_6cetaceos_7cetaceos_8cetaceos_2 cetaceos_3 cetaceos_1 cetaceos_4 cetaceos_5

 

Dónde, cúando y qué buscar

Los cetáceos pueden verse en cualquier punto del mar. Sin embargo, algunos lugares y estaciones son más favorables que otros.

El turismo marino ofrece la posibilidad de descubrir a la vez que los cetáceos, los peces, las aves y las tortugas marinas, que frecuentan nuestras costas mediterráneas.

Normas de respeto a estos animales

Es preciso definir los límites de estas actividades, para no molestarlos. Podemos acercarnos sólo a distancias prudenciales. Ellos decidirán si se acercan a nosotros, lo cúal hacen habitualmente.

Tampoco debemos modificar sus rutas, ni gritar.

Equipamiento necesario
  • Ropa de abrigo
  • Calzado cómodo antideslizante y suela lisa
  • Cámara de fotos
  • Prismáticos.
Precio

El precio de estas salidas, será según las tarifas generales. Se calculará dependiendo del número de días y según el tipo de contratación individual o por grupos.

Deja un comentario